El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
El aeropuerto Schwechat de Viena está considerado como el más transitado del país. En la actualidad, hay cuatro terminales y cinco salas de llegadas en el territorio del centro aéreo, que están interconectadas. Hay paradas de taxis en todas las salidas del aeropuerto, o señales fáciles de entender que le guiarán hasta el grupo de coches amarillos. Coger un taxi desde el aeropuerto de Viena es una de las formas más fáciles. A pesar de la importante congestión de las autopistas más cercanas, un viaje en taxi desde el aeropuerto de Viena hasta el centro de la ciudad no le llevará más de media hora.
Para traslados en Austria desde el aeropuerto Internacional de Viena, sólo se proporcionan coches modernos con conductores profesionales. Una gran selección de clases de coches, desde clase económica con un coste mínimo y taxi VIP para viajes de negocios hasta espaciosos minibuses para traslados de grupos.
Reserve su traslado privado para sus viajes de negocios, reuniones en el centro, entretenimiento, compras al aeropuerto Internacional de Viena. Le proporcionaremos servicios fiables especialmente en casos de traslado de niños y personas mayores.