El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Prácticamente no hay largometraje sobre Nueva York en el que, de un modo u otro, no se mencione el trayecto en taxi desde el aeropuerto. Tradicionalmente, los coches amarillos esperan a los pasajeros las veinticuatro horas del día en las salidas de las terminales del aeropuerto Kennedy. Coger un taxi desde el aeropuerto de Nueva York es una de las formas más populares. Dependiendo de la zona de destino y de la hora del día, el trayecto dura entre 25 y 50 minutos.En cuanto al coste, también hay una carrera bastante grande. Así, un trayecto en taxi desde el aeropuerto de Nueva York a Queens costará unos 25 dólares, un conductor entregará 50 dólares a Manhattan. , ganan hasta un 20% del importe. Otro punto a la hora de elegir un taxi desde el aeropuerto de Nueva York: durante el día, sin reserva previa, tendrás que hacer cola durante al menos media hora.
Para traslados en EE.UU. desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York, sólo se proporcionan coches modernos con conductores profesionales. Una gran selección de clases de coches, desde clase económica con un coste mínimo y taxi VIP para viajes de negocios hasta espaciosos minibuses para traslados de grupos.
Reserve su traslado privado para sus viajes de negocios, reuniones en el centro, entretenimiento, compras al aeropuerto John F. Kennedy Nueva York. Le proporcionaremos servicios fiables especialmente en casos de traslado de niños y personas mayores.