El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
La mejor manera de ir desde Viena al aeropuerto Internacional de Viena es mediante un traslado en taxi privado, el viaje durará 20 minutos y tendrá un costo desde 92 EUR. Puedes reservar un coche con anticipación, indicar la hora y el lugar de salida, y el conductor te recibirá, te ayudará con el equipaje y te llevará cómodamente. Al mismo tiempo, el precio del traslado será fijo, permanecerá igual al que era al momento de reservar. En el sitio web oficial de UniTransfers, hay 11 clases de coches para elegir: desde Clase económica para 4 personas y un minibús de 19 plazas, para un traslado en grupo por 226 EUR - a un taxi VIP Clase premium por 170 EUR, para viajes de negocios.
Eliges la ruta y la clase del coche
Puedes reservar un taxi en Austria desde Viena al aeropuerto Internacional de Viena de cualquier capacidad - desde un Clase económica económico para 4 personas hasta un autobús de 19 plazas para un traslado grupal.
Rellena el formulario de pedido y elige el método de pago
Especifica la fecha y hora del encuentro. Puedes pagar el traslado con tarjeta en el sitio web o en efectivo al conductor. Tras la reserva, se enviará un comprobante confirmando el viaje a tu correo.
El conductor te recoge con un cartel en el aeropuerto
A la hora acordada, el conductor te estará esperando en el lugar indicado. Te llevará al coche, te ayudará con el equipaje y te llevará al hotel.
La opción más cómoda será reservar un traslado privado desde Viena al aeropuerto Internacional de Viena. En primer lugar, puedes elegir un coche de cualquier clase y capacidad, así como solicitar una silla de niño o un alzador para un pequeño. En segundo lugar, el precio del viaje se conocerá al reservar el traslado y no cambiará. En tercer lugar, al llegar a Viena, un conductor amable te estará esperando con un cartel con tu nombre, te acompañará al coche, te ayudará con el equipaje y te llevará al hotel.
Taxi desde Viena está disponible en 38 direcciones:
Si no quieres llegar desde Viena en transporte público, entonces reserva un traslado privado al aeropuerto Internacional de Viena - no tendrás que correr buscando un coche ni perder tiempo esperando el transporte adecuado en el aeropuerto.
Taxi al aeropuerto Internacional de Viena está disponible desde 79 puntos: