Pago

Si tiene alguna duda sobre las tasas de transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo [email protected]

.

Colocación y pago

Dependiendo del país de transferencia, existen las siguientes opciones de pago:

  • Efectivo al conductor. No es necesario el pago por adelantado en el sitio, usted transfiere el importe total al conductor en el momento del encuentro. Al hacer la reserva, es necesario vincular una tarjeta para confirmar su intención de viajar.
  • Pago completo por adelantado en el sitio. Usted paga el importe total, cuánto cuesta el traslado al aeropuerto, en una moneda conveniente para usted.
  • Pago parcial al reservar en línea y pago del saldo en efectivo al conductor a la llegada al destino.

Para pagar un pedido de una persona jurídica, seleccione la opción con pago completo en el sitio y la opción «Emitir factura». Importante: puede realizar un pedido de este tipo en un plazo máximo de tres días hábiles bancarios. Una vez recibido el pago, le enviaremos una confirmación de la reserva. Si el dinero no se ingresa en nuestra cuenta un día antes del viaje, el pedido se cancelará.

Los pagos se realizan en una de estas tres monedas: rublos, dólares o euros. La moneda de débito se indica al elegir un método de pago en la parte derecha de la página. El tipo de cambio puede variar y depende del del banco emisor de su tarjeta.

Aceptamos el pago por adelantado con VISA y MasterCard. Ambos sistemas de pago ofrecen seguridad en las transferencias según las normas internacionales. La operación de introducción de datos tiene lugar en una página segura, que es la pasarela del sistema de pago. Esto garantiza la seguridad de sus datos y la entrega de los fondos.

Sí. Se acepta el pago mediante un banco certificado VISA/MasterCard.

Recomendamos pagar en la moneda indicada en el bono. Importante: debe preparar la cantidad necesaria en efectivo por adelantado. El pago en otra moneda puede discutirse con el conductor, pero éste tendrá derecho a negarse y pedirle que cambie el dinero.

Si solicita un traslado al aeropuerto, el precio ya incluye una hora de espera a partir de la hora de recogida en el aeropuerto que haya especificado. Si el vuelo se retrasa menos de 30 minutos, el conductor hará un seguimiento y llegará a la hora de llegada. Si se entera de que el vuelo se retrasa más, notifíquelo al conductor lo antes posible utilizando uno de los números de teléfono que le enviaremos por correo electrónico. Importante: si excede el tiempo de espera incluido en la tarifa, el conductor puede pedirle un suplemento. Si solicita un traslado desde un hotel, el precio incluye 15 minutos de espera a partir de la hora especificada en el pedido.

No. El precio no depende de la fecha del viaje, fines de semana o festivos, ni de la hora del día. Este servicio difiere de los servicios de taxi y de los taxis locales. Por ejemplo, con UniTransfers puede reservar ahora un taxi del aeropuerto a la ciudad para cualquier día al precio indicado en el sitio. La única restricción son las normas del tiempo mínimo de reserva.

Copyright © 2016-2024. Todos los derechos reservados. UniTranfers.es forma parte de HolidayPrice Inc, líder europeo en viajes online y servicios relacionados. Política de privacidad. Condiciones de uso.