El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Traslado a los EE.UU. desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa es una garantía de la calidad del servicio, la seguridad en el camino. Los coches se sirven a la zona internacional de terminales aéreas en cualquier momento del día. Los conductores de habla rusa y de habla inglesa pueden recibir a los clientes de Nueva York. Todas las condiciones de traslado se discuten con el cliente individualmente.
Usted puede pedir un taxi al destino deseado en los EE.UU. directamente en nuestro sitio web, o poniéndose en contacto con el gerente por teléfono.
Pedir un taxi en EE.UU. a través de una empresa especializada es una solución para los turistas de negocios e individuales que valoran su tiempo, dinero y comodidad. UniTransfers le organizará un traslado en cualquier dirección. Las rutas estándar son desde los aeropuertos Kennedy y LaGuardia a Manhattan, Long Island, Brooklyn y viceversa. Puede discutir un traslado individual con el gerente de la empresa. Seleccionaremos para usted la mejor opción en términos de precio y gama de servicios adicionales.
Taxi en los EE.UU. de UniTransfers es comodidad, conveniencia y ahorro de costes. En la ruta, los clientes son atendidos por vehículos Minivan. Los modelos de las marcas VW, Ford, Opel, Peugeot son un compromiso entre comodidad y amplitud. Para grupos de 4-7 personas y para llevar equipaje grande, ofrecemos transporte en Minibús. Todos los coches que entran en las rutas de Nueva York están en buen estado, equipados con aire acondicionado y sistemas de seguridad. Viajando con niños, ofrecemos asientos de coche para pequeños turistas (los tamaños de los asientos se seleccionan según la edad del niño).
Nueva York es el principal centro de transporte de Estados Unidos. Esta enorme metrópolis con gigantescos distritos urbanos está considerada una de las mayores aglomeraciones municipales del planeta. Los turistas individuales y de negocios suelen, si tienen un viaje a la ciudad de las ciudades, pensar en cómo no perderse en la brillante Nueva York, rebosante de gente y coches. Hay una salida: un rentable traslado individual a EE.UU.
El servicio no es sólo un taxi a uno de los aeropuertos de Nueva York. Se ofrece a los turistas una asistencia completa desde el principio hasta el final del viaje. Pedir un traslado a EE.UU. es ahorrar tiempo y dinero. Al llegar a Nueva York por negocios o placer, los huéspedes de la metrópoli invariablemente tienen que resolver la cuestión del transporte. Taxi desde la acera» - no es la mejor opción. Este servicio presenta dos desventajas principales: la barrera del idioma y una tarifa incontrolada. Las rutas más populares en EE UU son los viajes desde los aeropuertos Kennedy y LaGuardia a Manhattan, Long Island, Brooklyn y viceversa.
Hay 11 clases de coches para que elija en EE.UU.: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.