El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
¿Ha decidido viajar a Turquía? Puede, por supuesto, comprar un viaje con todo incluido e ir tranquilamente con su grupo. Pero si es usted una persona creativa y creativa, es poco probable que quiera vivir según el plan que está escrito en el billete. Decidido a ir por su cuenta, usted mismo elegirá la ruta, reservará sus propios billetes de avión, reservará una habitación de hotel y pensará en cómo llegará del aeropuerto al destino deseado.
El servicio UniTransfers le proporcionará una ayuda inestimable en este sentido. Visitando nuestro sitio web, podrá solicitar un traslado en Turquía en unos pocos clics. En la solicitud, indicará la fecha del viaje propuesto y, a continuación, el número de vuelo, el número de personas y el tamaño del equipaje. En función de todos estos datos, se le enviará un cálculo del importe que tendrá que pagar.
El servicio UniTransfers se asegurará de que le recojan en el aeropuerto a la hora acordada y le lleven cómodamente a su destino. Sólo tendrá que pagar al conductor exactamente lo que figura en el bono.
Sin duda, el medio de transporte más cómodo y barato en Turquía es el taxi. Se puede pedir por teléfono a cualquier hora del día, y le llevará donde quiera, pero a menudo los taxistas intentan engañar a los turistas. El taxi urbano en Turquía tiene su propia peculiaridad. Tiene dos tarifas: diurna y nocturna. La tarifa nocturna es un 50% más cara que la diurna. Por lo tanto, al subir a un taxi, no olvide comprobar si la luz azul de la tarifa nocturna está encendida.
Los taxistas turcos recurren a diferentes trucos para engañar a nuestro hermano y sacarle más dinero. Cuando se les pregunta por qué no funciona el mostrador, mirándote con ojos sinceros, pueden responder que se ha roto. Pero en cuanto intentas bajar del coche, el taxímetro empieza a funcionar milagrosamente. También pueden decir que un viaje a una zona determinada es más caro. Y muchos visitantes suelen caer en este truco.
Utilizando el servicio UniTransfers, puede estar seguro de su seguridad y de la profesionalidad de los conductores, así como de que le llevarán al lugar que necesite y le ayudarán con su equipaje.< /p>
Turquía es un país asombroso y hermoso, con sus propias costumbres y tradiciones. Antes de ir allí, hay que informarse un poco, leer críticas y recomendaciones. De lo contrario, puedes encontrarte en una situación incómoda, sobre todo si piensas viajar solo.
Lo primero que empieza a sorprenderte nada más bajar del avión es que la gente allí no tiene prisa, no se preocupa, no habla alto. La vida transcurre despacio. Con mesura. Sin aspavientos ni prisas. Para los rusos, al principio, esto es muy inusual y, a veces, incluso molesto para algunos. Pero poco a poco uno se acostumbra y empieza a adaptarse a este ritmo
También sorprende gratamente que los precios de todo allí sean bastante bajos en comparación con otros países. El servicio y el mantenimiento de los hoteles son de alto nivel. Limpieza perfecta en todas partes. ¡Y no roban! Y hay muchas más cosas inusuales e insólitas en este exótico país, que ha sabido mantener su originalidad hasta nuestros días.
Hay 11 clases de coches para que elija en Turquía: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.