El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Si decide ir a Tailandia por su cuenta, sin duda necesitará no sólo elegir una ruta, comprar billetes y reservar una habitación de hotel con antelación, sino también asegurarse de que llega del aeropuerto al hotel de forma segura y sin problemas. Y aquí el servicio UniTransfers acudirá en su ayuda. En sólo unos minutos, en línea, puede reservar un traslado en Tailandia. Este servicio se compara favorablemente con otros en que puede reservar un traslado del aeropuerto a su destino con antelación, directamente desde casa. Especificando la hora exacta de llegada del avión, el número de vuelo, el número de personas y el tamaño del equipaje, recibirá un cálculo del importe que tendrá que pagar por el viaje.
UniTransfers se encarga del resto. Puede estar seguro de que le esperarán en el aeropuerto, de que llegará a su destino cómodamente y sin problemas. Incluso si su vuelo se retrasa un poco, el taxi le estará esperando.
Tailandia tiene muchos tipos diferentes de taxis. Se diferencian por el color y la forma de pago. Algunos tienen taxímetro, otros no. Y si usted no sabe todas las sutilezas, entonces usted puede caer fácilmente en el cebo de los taxistas y pagar varias veces más por el viaje de lo que podría.
Por ejemplo, si usted toma un taxi en el aeropuerto o en el hotel, entonces todo el mundo tiene una y las mismas tarifas. Y más de lo que marca el contador, no te cobrarán. Pero si el taxista ve que estás mal orientado en la ciudad, entonces puede llevarte por un camino más largo, e incluso por autopistas de peaje.
Los taxis tailandeses de ciudad son de dos tipos: normales y con la inscripción taxi-metro « en el techo del coche. Al sentarse en los normales, hay que acordar el precio de antemano. Y aclare siempre si el importe anunciado se cobra a todos los pasajeros o a una sola persona. De lo contrario, puede poner los ojos en blanco y decir que quería decir «todos».
Además, los entendidos aconsejan a los que llegan por primera vez a este país que pidan inmediatamente al taxista que encienda el taxímetro (si no estaba encendido). Si es evidente que el taxista no quiere hacerlo, hay que coger el teléfono y fingir que se va a llamar «a donde se debe». Casi todos los taxistas tienen miedo de esto. Nadie quiere recibir otra reprimenda por acciones fraudulentas hacia los huéspedes del país.
Para evitar posibles problemas, utilice el servicio UniTransfers, y siempre se puede estar seguro de que el viaje será cómodo y nadie estará con usted requerirá una cantidad mayor de lo acordado de antemano.
Tailandia es uno de los mejores lugares donde los rusos pueden huir del frío y las heladas durante un rato en invierno. Y en verano, muchos de nuestros compatriotas prefieren relajarse allí. Y no es de extrañar. Al fin y al cabo, Tailandia es un país asombrosamente bello, con una cultura inconfundible, un clima muy agradable y una naturaleza exótica.
Si está cansado de las preocupaciones cotidianas y quiere relajarse un poco, empaparse de la cálida arena y bañarse en el suave mar, elija este hospitalario país. Aquí se sentirá inmediatamente como una persona más, disfrutando de comodidad, servicio discreto, libertad y tranquilidad.
Hay 11 clases de coches para que elija en Tailandia: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.