El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Con la ayuda del servicio UniTransfers, puede solicitar un traslado en España desde el aeropuerto hasta los lugares turísticos más populares en menos de un minuto. Un sencillo proceso de selección de rutas y la realización de pedidos online convierten a UniTransfers en un asistente turístico indispensable. Nos aseguraremos de que le recojan en el aeropuerto a tiempo y le lleven a su destino.
El taxi es popular entre los residentes y visitantes de España. Las tarifas las fija el Estado y están muy reguladas. El pasajero paga por la espera, el aterrizaje, por cada kilómetro recorrido, por el equipaje adicional, también hay una tasa aeroportuaria. Por la noche, las tarifas aumentan alrededor de un 30%. A menudo, en España se utilizan como taxis coches usados de marcas baratas. Los coches taxi suelen tener un color especial (amarillo-negro).
A diferencia de un servicio de taxi normal, los usuarios de UniTransfers pueden pedir transporte del punto A al punto B a un precio fijo y predeterminado. Es especialmente beneficioso utilizar UniTransfers cuando se pide un taxi entre ciudades en España, el coste de un taxi no dependerá del número de pasajeros en el coche, atascos de tráfico, direcciones dentro de la ciudad, hora del día.
España es una de las mayores zonas turísticas y de vacaciones de Europa y del mundo, que atrae con su clima cálido, incluso caluroso, su rica historia, su cultura y un enorme número de atracciones.
España tiene una historia muy rica y vibrante. Hace ya treinta y cinco mil años, muchas tribus diferentes vivían en su territorio actual, no había tanta gente en ningún lugar en aquellos tiempos. Innumerables guerras, conquistas, dominio en el mar y amargas derrotas en tierra son parte integrante de la historia de España. El país asombra por la cantidad de lugares históricos, y los monumentos arquitectónicos pueden mostrar claramente el camino recorrido por España.
El clima en España es muy cálido, con un gran número de días soleados: doscientos ochenta días al año. En invierno, la temperatura rara vez baja de cero, e incluso entonces sólo en la parte central. En verano, la temperatura alcanza los cuarenta grados centígrados, y a veces sube incluso más. Las precipitaciones pueden caer en grandes cantidades e ir acompañadas de fuertes tormentas, pero esto ocurre raramente. En general, en el periodo de abril a octubre, incluso un día nublado es una rareza, por no hablar de chubascos y otras inclemencias meteorológicas.
Los turistas pueden probar los mejores vinos de España, porque algunos de los mejores vinicultores del planeta viven en este país . Las primeras variedades, de gran calidad, se venden incluso a los niños, ya que aquí el vino es prácticamente una bebida sagrada que todo el mundo puede beber. Se producen conservas de pescado, modelos avanzados de coches, barcos y trenes. También en España se desarrolla la industria en el campo de los recursos petrolíferos y la ingeniería.
Los principales y mayores centros turísticos son Madrid, Barcelona y Valencia. En estas zonas turísticas, la infraestructura turística está bien desarrollada, lo que hace que el descanso sea muy fácil y agradable. Recordará su estancia en España durante mucho tiempo - el clima, la historia del país y la mentalidad de los habitantes crean una atmósfera colorida única que no querrá abandonar.
Hay 11 clases de coches para que elija en España: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.