El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
A pesar del pequeño tamaño de las islas del archipiélago maltés, la red de transportes está aquí muy desarrollada. Curiosamente, en muchos servicios de taxi, el precio lo fija el conductor (teniendo en cuenta la distancia, la hora del día, las tarifas de una compañía concreta), sería conveniente regatear con el conductor, ya que al pedir un taxi desde el aeropuerto de Malta, el precio puede parecer demasiado alto. El principal medio de transporte en Malta es el autobús.
El horario de vuelos es de verano y de invierno, los intervalos de circulación, las horas de funcionamiento de los autobuses cambian. Para no tener dificultades con el horario de los autobuses locales y la necesidad de regatear con los taxistas, le recomendamos encargar un traslado en Malta: los precios de los servicios de nuestros conductores son fijos y no dependen de la época del año ni del día, se excluyen los recargos - conocerá el coste final del traslado con antelación. Además, si reserva un traslado desde el aeropuerto de Malta, el conductor le esperará con un cartel con su nombre, por lo que no tendrá que dar vueltas por el aeropuerto buscando el coche que necesita.
El taxi en Malta es el medio de transporte más común después del autobús, pero bastante caro. Casi todos los coches son Mercedes. Los taxis son negros o blancos. Los negros sólo trabajan por encargo, y para los blancos, la tarifa la determina el conductor. Los taxis sólo están disponibles en los aparcamientos. Es más cómodo utilizar los autobuses, cuyas rutas cubren casi toda la isla. Los autobuses locales son el sello distintivo de la isla: viejos, amarillos, parecidos a piezas de museo. También puede pedir un traslado en Malta y elegir la clase de coche que le interese.
Cabe señalar que, por desgracia, el sistema de transporte público también tiene sus inconvenientes - todas las rutas están conectadas a través de la estación central de autobuses de la capital de Malta - La Valeta, por lo que, muy probablemente, tendrá que pasar por La Valeta cada vez. Además, la tarifa depende de la zona a la que viaje. Le aconsejamos reservar un traslado en Malta con antelación, para no preocuparse por el precio y estar seguro de la ruta, y disfrutar de las vistas de los alrededores durante el viaje.
Malta es un estado insular del mar Mediterráneo, situado al sur de Sicilia, antigua colonia británica. Las islas habitadas del archipiélago son sólo Malta, Comino y Gozo. Multitud de turistas acuden a diario. La capital de Malta -La Valeta- es siempre bulliciosa y ajetreada. A pesar de que Malta es prácticamente el punto más meridional de Europa, el clima puede sorprender a un turista desprevenido
No obstante, aquí los inviernos son bastante suaves, y los veranos largos y calurosos. En cuanto a la historia de la isla, según los científicos, es aquí donde se encuentran los monumentos artificiales más antiguos de la civilización humana. Cualquier piedra al borde de una carretera puede ser, de hecho, parte de un templo o un castillo medieval, y surcos imperceptibles a primera vista en la piedra caliza pueden ser huellas de antiguos carros. Pida un traslado en Malta, y le llevaremos a cualquier lugar con comodidad.
Hay 11 clases de coches para que elija en Malta: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.