El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
En nuestra página web UniTransfers puede pedir rápida y fácilmente un traslado en Italia. Al ordenar una transferencia en nuestro sitio web, usted no tiene que preocuparse por los costos adicionales o pagos en exceso, por ejemplo, para las últimas horas del día, ya que todos los precios que usted ve con nosotros son finales y acordados con los transportistas. Por lo tanto, al solicitar un traslado con nosotros, se ahorrará el dolor de cabeza asociado con la búsqueda de un taxi cómodo a su llegada. Si la dirección que le interesa no está en nuestro sistema, deje su solicitud, y en 24 horas le informaremos del precio del traslado. Al hacer la reserva, abonará el importe del prepago, y el resto se lo pagará personalmente al conductor cuando ya esté en Italia.
Hay que decir que los taxis en Italia pueden ser muy diferentes. Hay tanto grandes servicios de taxi que tienen precios fijos para todos los transportes, como comerciantes privados o pequeñas empresas a las que les encanta transportar turistas a precios inflados.
Para ahorrarse problemas innecesarios, puede pedir un traslado por adelantado utilizando nuestro sitio mientras está en casa. Usted mismo puede elegir el tipo de coche y conocer sus características de antemano, así como contar con un encuentro en el aeropuerto - está incluido en el precio del traslado. Incluso si su vuelo se retrasa, nuestro conductor definitivamente le esperará, pero, por supuesto, sería mejor si nos notifica con antelación sobre el retraso del vuelo.
El coste de un taxi en Italia depende de la región y varía significativamente. Los precios del transporte desde el aeropuerto suelen ser más altos que dentro de la ciudad.
Italia es uno de los países más bellos y románticos del mundo. Parejas enamoradas de todo el mundo acuden regularmente a Florencia y Venecia, los amantes de la alta costura a Milán y Bérgamo, y los aficionados a la arquitectura a Bolonia, Génova, Pisa y, por supuesto, Roma.
Las vacaciones en Italia pueden ser de lo más ricas y diversas debido a la gran extensión del país. Un turista, cansado de unas vacaciones en la playa, puede desplazarse rápidamente a la ciudad o realizar alguna excursión interesante. La opcion contraria tambien es posible, cuando un turista, despues de ver todo lo que queria, puede llegar rapidamente a la zona de playa y bañarse en el mar sin problemas.
Casi todas las ciudades italianas tienen su propia historia llena de acontecimientos, en cada ciudad y pueblo seguro que veras y aprenderas algo nuevo e inusual. Italia es un país precioso del que no querrá irse, y no importa cuánto duren sus vacaciones, nunca serán suficientes.
Hay 11 clases de coches para que elija en Italia: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.