El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Georgia es un país situado en la parte occidental de Transcaucasia, en la costa oriental del Mar Negro. Rara es la persona que no ha oído hablar de los famosos vinos georgianos, de la asombrosa longevidad de los montañeses, del lago Ritsa o del monte Kazbek. Incluso el agua mineral de Borjomi, famosa en todo el mundo, nos llegó de Georgia. La capital del país se encuentra en Tiflis, donde los turistas disfrutan visitando la Ciudad Vieja, que cuenta con edificios del siglo V, la iglesia de Anchiskhati, la avenida Rustaveli y la Plaza de la Libertad. Los que viajan a Georgia para relajarse junto al mar se alojan en Batumi, Kobuleti, Sarpi o Mtsvane-Kontskhi (también conocido como Cabo Verde).
El turismo en viajes organizados no es muy popular en Georgia: después de todo, este es un país de montañas y jardines, y es aburrido para los viajeros sentarse todo el día en un solo hotel. Mucha gente alquila un coche para visitar el mayor número posible de ciudades. Y los que no quieren conducir todo el día y prefieren viajes cómodos eligen un taxi en Georgia. Aquí los taxistas son bastante amables, estarán encantados de hablarle de su país favorito y de dónde es mejor ir para degustar buen queso y vino. Pero también hay estafadores. He aquí una estafa típica de Georgia. En el aeropuerto, el conductor aceptará el precio que le ofrezcas, pero en cuanto llegues al hotel o a casa, te dirá que acordaste una cantidad tres veces superior, y cuando intentes discutir, se olvidará bruscamente del ruso.
Si viaja con niños, parientes ancianos o una compañía femenina, le recomendamos encarecidamente que no tiente a la suerte y se enzarce en un debate con los taxistas georgianos. Lo mejor es pedir un traslado oficial en Georgia a través del servicio en línea UniTransfers. Usted elige un coche, hace una reserva a un precio fijo y, cuando llegue al país, disfruta del viaje y del paisaje por la ventanilla. Nuestros conductores de traslados le recibirán en el aeropuerto a cualquier hora del día o de la noche con una placa con su nombre y siempre le ayudarán con su equipaje. Y lo más importante, sin disputas por dinero ni intentos de tomar una ruta más larga, porque el servicio se paga por adelantado.
Hay 11 clases de coches para que elija en Georgia: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.
Clase turista
Clase confort
Monovolumen 4 pax
Clase Business
Clase superior
Minibús
7 pasajeros
10 pasajeros
13 pasajeros
16 pasajeros
19 pasajeros
13 pasajeros