El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
En nuestra página web, puede pedir rápida y fácilmente un traslado en Francia eligiendo una ruta, una clase de coche adecuada y algunas opciones más importantes. Nuestra empresa le organizará un encuentro en el aeropuerto y la llegada puntual a su destino. Utilizando nuestro servicio, siempre puede averiguar el precio del transporte a cualquier destino en Francia, incluso si no está en nuestra base de datos - en este caso, sólo tiene que dejarnos una solicitud de cálculo, y le enviaremos una oferta.
Francia se considera el antepasado del taxi europeo, por lo que el transporte de pasajeros tiene aquí una larga y rica tradición. Por supuesto, los británicos, eternos rivales de los franceses, también se proclaman pioneros en este campo, pero admiten que fue en París donde se originaron los cimientos del negocio del taxi. El taxi en Francia es uno de los más caros de Europa, además de pagar por kilómetro, hay que añadir recargos por aterrizaje, equipaje, encuentro en el aeropuerto, atascos, conducción nocturna, se exigen propinas. Un viaje del aeropuerto a la ciudad puede costar unos 70 euros.
Francia es el país favorito de poetas y artistas de todo el mundo. Siempre ha atraído a los turistas por su romanticismo y su ritmo de vida tranquilo y mesurado. Francia tiene una historia muy rica que comenzó hace mucho tiempo: en la época del Imperio Romano, cuando existía una provincia romana bastante extensa en el actual territorio del país.
Mucha gente adora Francia por sus lujosos vinos y sus inusuales manjares, mientras que a otros simplemente les encantan las tranquilas y románticas veladas francesas. En cualquier caso, todo turista que venga a Francia recordará para siempre el ambiente único de sus ciudades y la belleza de su naturaleza. A cada paso en este maravilloso país se puede conocer a una persona interesante en la que se puede encontrar un amigo o un alma gemela.
La historia de Francia está siempre indisolublemente unida al nombre del gran comandante Napoleón, pero incluso antes vivieron aquí los galos (ellos los celtas), que, en general, se sitúan en los orígenes del país. En aquellos lejanos tiempos, el territorio de Francia estaba fragmentado en uniones tribales, pero pronto llegaron las tropas romanas y los galos, tras unirse contra ellas, fundaron el Estado. Muchos reyes han pasado por la historia de Francia, pero ninguno ha conseguido dejar tanta huella en la historia universal como Napoleón Bonaparte. Se convirtió en el primer emperador, y Francia pasó a llamarse imperio por primera vez. Bonaparte conquistó muchos pueblos y se apoderó de vastos territorios que aún forman parte de este maravilloso país.
El clima de Francia es muy benigno: veranos cálidos e inviernos templados con escasas y breves heladas y una pequeña cantidad de nieve. Numerosos ríos repartidos por todo el país desempeñan un enorme papel en el desarrollo económico de Francia, concretamente en el desarrollo de la navegación y las comunicaciones por agua.
Las ciudades más populares son París, Saint Tropez, Lyon, Burdeos, Cannes y Marsella. En estas ciudades están muy desarrolladas la pintura, la música, el cine y, en general, todo tipo de arte. Muchos artistas y músicos crearon aquí sus obras maestras, inspirados por la belleza de las calles parisinas o las vistas de la Costa Azul.
Francia es quizás el país más deseable y más interesante de toda Europa, hay algo que ver, casi en cada ciudad hay una parte histórica con una rica historia y numerosas atracciones. También será interesante para los niños en Francia - Disneyland y el Parque Astérix no han dejado a nadie decepcionado.
Hay 11 clases de coches para que elija en Francia: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.