El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
UniTransfers es un sitio web donde puede pedir un traslado en Egipto a su hotel o atracciones turísticas. Ya no tendrá que esperar 20-30 minutos a un autobús en el aeropuerto y perder un tiempo precioso. Ya no tendrá que viajar en autobuses abarrotados. UniTransfers será su mejor compañero de viaje. En nuestra página web podrá calcular usted mismo el coste de su traslado en Egipto. ¿No ha encontrado la ruta que le interesa? No se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos del coste del trayecto que le interesa en 24 horas.
El taxi es el medio de transporte más popular en Egipto. Los precios de los taxis los fija el gobierno. Están claramente fijados y controlados por taxímetros instalados en el taxi. Sin embargo, si no se tiene conocimiento de ello, existe una alta probabilidad de meterse en problemas. Los turistas suelen comentar que el taxista primero lleva a los pasajeros durante mucho tiempo, y luego los lleva al lugar y exige por ello un dinero muy decente. También preste atención al hecho de que los taxistas en Egipto a menudo conducen muy rápido, y por lo tanto los accidentes en este país ocurren muy a menudo. Sucede que un taxista no conoce el camino, a veces durante un viaje el conductor trata de averiguar de un colega a través de la ventanilla cómo llegar.
Al pedir un traslado en UniTransfers, puede estar seguro de que el conductor conoce bien la ciudad y las rutas y cumple con las normas de tráfico. Por lo tanto, al pedir un traslado en UniTransfers, puede estar seguro de su seguridad, así como de que le llevarán al lugar que necesita y no tendrá que pagar de más por ello.
A Egipto se le llama la Perla de Oriente por algo. Este país guarda la historia de los tiempos antiguos. El sol brilla aquí durante todo el año, y el mar agrada con sus aguas cálidas y claras. Egipto es uno de los países que más gusta visitar a los turistas rusos. Cada año vienen unos 5 millones de personas. Los aficionados a las antigüedades egipcias deben ir primero a El Cairo para visitar el Museo Egipcio, luego a sus alrededores, donde, por supuesto, les interesará el complejo de pirámides de Guiza, y después desplazarse hacia el sur por el valle del Nilo hasta Luxor y Karnak. Podrá terminar su fascinante viaje en Abu Simbel. Por el camino, encontrará tumbas de faraones, nobles y templos dedicados a diversas deidades. Un gran número de turistas prefiere hacer un crucero por el Nilo en barco. Recientemente, las agencias de viajes locales también han empezado a organizar cruceros por el lago Nasser, situado sobre la presa de Asuán.
Actualmente, Egipto vive una situación política interna bastante turbulenta, por lo que el coste del viaje sorprenderá gratamente incluso al turista más económico.
Hay 11 clases de coches para que elija en Egipto: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.