El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Si está planeando relajarse en la República Checa, pero aún no ha decidido cómo le resultará más cómodo y rápido llegar del aeropuerto al hotel, ¡bienvenido a nuestra página web! Aquí puede pedir un traslado en la República Checa con sólo unos clics, sin agobiarse con los problemas de encontrar un coche in situ y cambiar dinero en el aeropuerto para pagar el transporte. Además, el precio incluye un encuentro en el aeropuerto, que tendrá lugar incluso si el avión se retrasa. Por supuesto, le estaremos muy agradecidos si nos informa de su retraso con antelación.
En los países más turísticos, no es raro que los taxistas se aprovechen de los turistas crédulos, y, por desgracia, la República Checa no puede considerarse una excepción. Si no se acuerda de antemano un precio con un taxista, se puede pagar de más por un traslado barato a precios desorbitados, por lo que las cuestiones de costes deben abordarse siempre de inmediato. Si el conductor está de acuerdo con su precio, pero al final del viaje lo sobreestima inesperadamente, no dude en exigir un recibo, por regla general, esto enfría a los taxistas excitados y les anima a un compromiso mutuamente beneficioso. Por lo tanto, tenga cuidado con un taxi en la República Checa.
Ordenar una transferencia con nosotros, usted tiene la oportunidad de elegir una clase de coche, el costo de transporte y otros detalles. Por lo tanto, si usted es partidario de unas vacaciones cómodas y bien pensadas, sin duda debe pedir un coche con antelación.
La República Checa ostenta por derecho propio el título de centro arquitectónico de Europa del Este. La turbulenta historia del país, las numerosas guerras y convulsiones influyeron enormemente en su lengua y su cultura. Sólo en la República Checa podrá ver una combinación increíblemente armoniosa de edificios góticos y edificios ultramodernos, sólo aquí podrá sumergirse en la atmósfera medieval, sólo tiene que adentrarse en el casco antiguo de Praga.
Además de por sus valores culturales, la República Checa es famosa por su gastronomía y, por supuesto, por la cerveza que se elabora aquí desde hace más de mil años. El sabor de las bebidas de cerveza checas no se puede comparar con nada, son verdaderas obras maestras de la elaboración de cerveza.
Si quiere mejorar su salud y simplemente relajarse en paz y comodidad, ¡venga a Karlovy Vary o Marianske Lazne! Aquí, rodeado de manantiales minerales naturales, podrá recuperar fácilmente la energía y el bienestar de antaño.
La República Checa también es buena porque aquí podrá relajarse todo el año gracias a un clima muy suave: los veranos son templados, pero no calurosos, y el invierno es fresco, con muy raras heladas.
Hay 11 clases de coches para que elija en República Checa: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.