El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Por supuesto, para viajar por Austria, puede utilizar los trenes. En este país son muy rápidos y cómodos. Sin embargo, no se puede llegar a cualquier sitio en tren; puede ser necesario hacer transbordos. Si desea alquilar un coche, debe recordar que necesitará un permiso de conducir internacional. Además, sólo pueden conducir los mayores de 21 años. Y no se sorprenda por el hecho de que en Austria las autopistas y autovías sean de pago, y el coste del combustible supere los 1,5 euros por litro.
Es posible organizar su viaje sin inconvenientes ni dificultades. Sólo le llevará unos minutos reservar su traslado en Austria. El servicio UniTransfers lo hará todo por usted. Sólo tiene que indicar el lugar de salida y el lugar de llegada en la página web oficial, seleccionar el tipo de coche adecuado y hacer el pedido. Tenga la seguridad de que UniTransfers cuidará de usted y hará que su viaje sea cómodo y agradable. Y todo ello a un coste previamente aprobado.
Los taxis en Austria pueden verse en cualquier parte. Se paran cerca de aeropuertos, estaciones de tren, hoteles y restaurantes. Todos los taxis están pintados de amarillo brillante y equipados con taxímetro. En Austria no hay taxis privados, y si agita la mano en la carretera, puede estar seguro de que nadie parará cerca de usted, por lo que los taxis deben pedirse con antelación. El coste de un taxi en Austria es de 1,5 euros por kilómetro + aterrizaje 2,5 euros. Sin embargo, existe la posibilidad de ahorrar dinero solicitando un traslado a UniTransfers.
Puede resultar que al sentarse en un taxi en el aeropuerto y calcular el coste del viaje según las tarifas indicadas en él, se lleve una desagradable sorpresa cuando al final del trayecto el taxímetro le indique mucho más. Este escenario se puede evitar haciendo un pedido en nuestra página web, ¡porque el coste del viaje es fijo! Nuestra empresa le proporcionará un traslado desde el aeropuerto a cualquier destino a un coste precalculado. UniTransfers es la confianza, la precisión y la comodidad de su viaje a cualquier rincón remoto de Austria. Le proporcionaremos un servicio de alta calidad a cualquier hora del día.
Austria es un país de pintorescos paisajes de montaña y frescos lagos. Picos alpinos, densos bosques y verdes prados le conquistarán. Los aficionados al ocio activo y extremo acuden aquí para satisfacer la necesidad del alma y el cuerpo de vivir experiencias impresionantes. Aquí están las mejores estaciones de esquí con un brillante servicio de primera clase. Las pistas están diseñadas tanto para esquiadores principiantes como para avezados profesionales a los que es difícil sorprender con nada. Y podrá pasar las veladas en una moderna y confortable habitación de hotel o sentir el verdadero espíritu de la hospitalidad austriaca en una casita de un pueblo cercano.
Aunque las vacaciones de esquí son el sello distintivo de Austria, su encanto no acaba ahí. Al fin y al cabo, este país es el corazón cultural de Europa. Sus antiguas ciudades viven a un ritmo tranquilo y sereno sólo comprensible para sus habitantes. Parece que el tiempo se ha detenido, y los lejanos sonidos de un vals se escuchan discretamente en el aire. Aquí trabajaron los grandes compositores Mozart, Brahms y Schubert. La Ópera de Viena es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Y si llega a Viena, no puede dejar de visitar uno de los lujosos palacios o fortalezas, una galería de arte, o simplemente pasear por las pintorescas calles y disfrutar tranquilamente de una taza de café vienés.
Hay 11 clases de coches para que elija en Austria: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.