El coste del pedido no cambia
Hora de espera gratuita
El conductor te recibe con una placa
El conductor le ayudará con el equipaje
Australia cuenta con una red de rutas de transporte muy extensa. Desde la Gran Barrera de Coral, en el noreste, hasta el monte Kosciuszko, en el sur, puede viajar cómodamente con nuestros coches. Si no quiere deambular por un país desconocido, reserve un taxi en Australia con antelación. Al hacer la reserva, puede indicar la clase de coche que necesita, así como aclarar todos los detalles de su viaje.
El coche que ha pedido le estará esperando en el lugar acordado. El conductor te esperará con un cartel con el nombre que especifiques en el pedido y no tendrás que explicarle al conductor dónde ir, ya que él ya tendrá tu dirección exacta.
El taxi en Australia se puede llamar tanto por teléfono como cogiéndolo en la calle con un gesto de la mano. Por supuesto, la mayoría de los coches en Australia son cómodos, pero los conductores distan mucho de ser profesionales y no conocen la ciudad en absoluto. Tendrás que explicarles durante mucho tiempo adónde ir. El coste de un viaje de este tipo se calcula con el taxímetro y se redondea al alza. También tenga en cuenta que los taxistas en Australia a menudo llegan tarde, por lo que tendrá que calcular el tiempo con un margen.
Si reserva un traslado en Australia con UniTransfers, no conocerá este problema. Sólo empleamos conductores profesionales. Usted no tiene que explicar su ruta y todos los precios de UniTransfers son fijos y no dependen de un punto dentro de la ciudad, fines de semana o días festivos. Nuestros conductores siempre llegan a tiempo y, en caso de imprevistos, siempre podrán establecer contacto con usted por teléfono.
Australia es uno de los países más memorables y misteriosos del mundo. Australia ocupa un continente entero, y esto es diferente de todos los países. En términos de superficie, ocupa el sexto lugar en el mundo. ¿Qué diferencia a Australia de otros países? La principal diferencia son los muchos kilómetros de playas de hermosa arena y un océano sin límites que se extiende hasta el mismo horizonte.
Australia es un lugar de vacaciones favorito para quienes aprecian y aman los deportes acuáticos. Hay extensiones ilimitadas para el esquí acuático, para los navegantes de yates y remeros, para el windsurf y el surf. El desarrollo de grandes áreas metropolitanas en Australia -Canberra, Sydney, Melbourne- no afectó en absoluto a todos los lugares de interés histórico del continente, que encajan armoniosamente y conviven con majestuosos rascacielos. Calles espaciosas abarrotadas - con acogedores parques creados por la naturaleza.
Hay 11 clases de coches para que elija en Australia: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.